INFORMACIÓN LEGAL

Según lo previsto por las disposiciones de los Artículos 6-III y 19 de la Ley nº2004-575 del 21 de junio de 2004 para la Confianza en la economía digital, conocida como L.C.E.N, se comunican las presentes menciones legales a los usuarios y a los visitantes de la página web houseonsale.es.

Las páginas web houseonsale.es se pueden acceder desde las direcciones siguientes: https://www. houseonsale.es (de ahora en adelante, "las Páginas Web"). El acceso y el uso de las Páginas Web está sujeto a las presentes "Menciones legales" detalladas a continuación, así como a las leyes y/o reglamentos aplicables.

La conexión, el uso y el acceso a esta Página Web implica la aceptación integral y sin reserva alguna por parte del internauta de todas las disposiciones de las presentes Menciones Legales.

ARTÍCULO 1 – INFORMACIONES LEGALES

En virtud del artículo 6 de la Ley n° 2004-575 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital, el presente artículo detalla la identidad de los diferentes actores en el marco de la realización y de su seguimiento.

Las páginas houseonsale.es están editadas por:

Data Shapers, S.L., sociedad de responsabilidad limitada con un capital de 3000 euros, con sede en la dirección siguiente: Calle Santa Adela 3, piso 7 puerta 1, inscrita en el registro de comercio con el CIF le número B87879763.

Número de IVA intracomunitario: ESB87879763

Correo electrónico: aloha@shapersco.com

de ahora en adelante "el Editor"

Las páginas houseonsale.es están albergadas por:

Loading - calle Gabriel Sijé, nº 14, bajo, Orihuela, 03300, Alicante

de ahora en adelante, " el Proveedor"

Se considerarán usuarios todos los internautas que naveguen, lean, visualicen y utilicen las páginas web houseonsale.es.

de ahora en adelante, "los Usuarios"

ARTÍCULO 2 – ACCESIBILIDAD

Los usuarios pueden en principio acceder a las Páginas Web 24 horas al día los 7 días de la semana, salvo interrupción, programada o no, para llevar a cabo las tareas de manteamiento o en caso de fuerza mayor.

En caso de no poder acceder a las Páginas Web, el editor se compromete a hacer todo lo que pueda para restablecer el acceso. Las Páginas web y su editor no podrán considerarse responsables de cualquier daño, sea cual sea la naturaleza, que resulte de esta indisponibilidad.

ARTÍCULO 3 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Menciones Legales están sujetas a la legislación española. En caso de conflicto y a falta de un acuerdo amistoso, el litigio se llevará ante los tribunales españoles según lo previsto por las reglas y competencias en vigor.

ARTÍCULO 4 – CONTACTO

Para comunicar la presencia de contenidos o de actividades ilícitas, el Usuario puede ponerse en contacto con el Editor en la dirección de correo siguiente: aloha@shapersco.com, o por correo certificado con acuse de recibo a la dirección del Editor indicada en las presentes menciones legales.

¡Las páginas houseonsale.es le desean una excelente navegación!